Mi cuenta
    'Legion' renueva por una tercera temporada

    La ficción mutante de FX regresará con nuevos capítulos protagonizados por Dan Stevens.

    Los fans de David Haller (Dan Stevens) están de enhorabuena, pues Legion ha renovado por una tercera temporada. De esta manera, FX apuesta por la serie de Noah Hawley, que se encuentra en estos momentos emitiendo el final de su segunda entrega.

    Desde la cadena han mostrado su entusiasmo por esta ficción mutante, centrada en el poderosos David, que todavía está aprendiendo a controlar sus capacidades. "Legion  ha redefinido el drama de superhéroe y ha superado todas nuestras expectativas gracias a la intensidad y las revelaciones que se han ido construyendo a lo largo de su segunda temporada", ha asegurado Eric Schrier, el presidente de programación en FX Networks y FX Productions, que también ha destacado el trabajo de su 'showrunner', como recoge Variety.

    Todavía se desconoce cuándo se estrenará esta nueva trama de episodios, aunque todo apunta a que será en 2019, adelantándose a otro proyecto de Hawley, ya que el próximo año también tiene previsto comenzar el rodaje de la cuarta temporada de Fargo, que finalmente parece que debutará en 2020

    Hasta entonces, no olvides que el 12 de junio se estrena en Estados Unidos el final de la segunda temporada de Legion, que de nuevo ha contado en su reparto con Rachel Keller como Syd Barrer y Aubrey Plaza como Lenny, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top