Mi cuenta
    La quinta y última temporada de 'Gotham' tendrá sólo 10 episodios

    Así lo ha confirmado uno de los miembros de su reparto en su cuenta de Instagram.

    Fox

    Gotham, la serie sobre los orígenes de Batman, ha sido renovada por una quinta y última temporada por parte de Fox, pero parece que los fans no deben contar con el número de episodios habitual. Cuando la cadena estadounidense anunció que la ficción protagonizada por David Mazouz tendría una última entrega ya se apuntó que sería una temporada corta y que no vería la luz hasta 'midseason', aunque parece que finalmente no serán 13 episodios -el número estándar-, sino 10.

    Según publica ComicBook, así lo ha confirmado la actriz de la serie Camren Bicondova, quien interpreta a Selena, en un encuentro en directo con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

    La quinta temporada va a tener lugar", confirmaba Bicondoca. "Hemos sido renovados por 10 episodios y creo que se estará emitiendo en Estados Unidos en enero de 2019

    Aunque todavía queda una larga espera por delante, parece que la quinta y última temporada de Gotham se centrará en la transformación de Bruce Wayne en el Caballero Oscuro. Además, el productor ejecutivo John Stephens había comentado a ComicBook que la entrega final introduciría parte de las tramas del cómic Batman: Año Cero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top