Mi cuenta
    ¿Recuerdas que Morena Baccarin fue una novia "loca" en 'Cómo conocí a vuestra madre'?

    Ahora triunfa con 'Deadpool' o 'Gotham', pero seguro que también la recuerdas de esta famosa 'sitcom'.

    CBS

    La actriz está triunfando en los últimos años con la saga Deadpool y la serie Gotham, pero ya lleva muchos años de carrera a sus espaldas, con papeles en V, Stargate o Firefly. Está especializada en producciones de ciencia ficción o adaptaciones de cómics, pero también ha participado en 'sitcoms'. En 2006 dio vida a Chloe en Cómo conocí a vuestra madre, ¿la recuerdas?

    Quizás ese nombre no te suene de nada, pero seguro que la conoces mejor por ser la primera cita seria de Marshall después de que él y Lily corten la relación al final de la primera temporada. En el episodio 'Swarley', Marshall comienza a salir con una chica que conoce en una cafetería y se la presenta a sus amigos. Ted y Barney le avisan de que debe tener cuidado con ella porque tiene mirada de loca.

    Al final del episodio, Marshall se da cuenta de que no está más loca que Lily, que comienza a perseguirla cuando se entera de que va a salir con su ex-pareja. Ambos se reconcilian y, al volver al apartamento, se dan cuenta de que Chloe lo ha destrozado tras quedarse sola.

    Curiosamente, en este capítulo también incluyen una referencia a Friends que quizás te pasó desapercibida. Al comienzo del episodio, Ted, Marshall y Barney acuden a una cafetería -donde trabaja Chloe- y este último dice "pasar el rato en una cafetería es menos divertido que pasarlo en una bar". No es un 'easter egg' confirmado, pero parece que habla del Central Perk de Friends.

    25 similitudes entre 'Friends' y 'Cómo conocí a vuestra madre'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top