Mi cuenta
    El último 'crush' de Meredith no volverá a 'Anatomía de Grey'

    Scott Speedman ha revelado que no volverá a interpretar a Nick Marsh en la ficción médica.

    ABC

    Aunque el equipo de Anatomía de Grey ya está comenzando a pensar en cómo debería terminar la icónica ficción médica tras tantos años en antena -así lo revelaba hace unas pocas semanas su protagonista Ellen Pompeo-, ABC ya ha dado luz verde a una décimo quinta temporada que verá la luz el próximo otoño con dos importantes ausencias: la de April (Sarah Drew) y Arizona (Jessica Capshaw), quienes abandonaron el hospital para comenzar una nueva vida en el últimpo episodio de la temporada 14. 

    La salida de April y Arizona se suma a la cada vez más larga lista de sonadas ausencias, como la de Cristina (Sandra Oh), la de Callie (Sara Ramirez) y, por supuesto, la del hasta entonces protagonista masculino de la serie, Derek Shepherd (Patrick Dempsey). Precisamente la salida de Dempsey de la serie volvía a cobrar cierto protagonismo durante la emisión de la 14 temporada, cuando Ellen Pompeo hablaba sobre los pormenores de su lucha salarial.

    Hablando de lo que supuso la salida de Dempsey, Pompeo también se refería a la rapidez con la que el equipo de la serie quiso buscarle sustituto al Dr. Shepherd: "La tinta ni siquiera se había secado en los guiones de su salida cuando ellos ya habían pensado en un nuevo tipo. [...] No podía creer lo rápido que el estudio y la cadena sintieron que necesitaban tener ahí un pene".

    En aquel momento, la actriz se refería a Martin Henderson, aunque en la décimo cuarta entrega la serie también introdujo a Scott Speedman como un potencial interés amoroso. No osbtante, ninguno de los personajes interpretados por sendos actores ha conseguido enamorar a la doctora Grey y así lo ha confirmado el segundo de ellos cuando se le pregunta por la hipotética reaparición del cirujano Nick Marsh.

    No voy a volver a 'Animal Kingdom'. Y sobre 'Anatomía de Grey': No sé. Probablemente no. Lo siento
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top