Mi cuenta
    'Los Originales' promete muertes significativas en la recta final

    La quinta temporada pondrá punto final a la serie, pero CW ya ha dado luz verde a un nuevo 'spin-off' de la franquicia vampírica: 'Legacies'.

    CW

    Mientras los fans de The Originals sigue digiriendo la muerte de Hayley (Phoebe Tonkin) en la quinta y última temporada del 'spin-off' de Crónicas vampíricas, la 'showrunner' del mismo Julie Plec tiene malas noticias para sus seguidores: la recta final de la serie albergará más muertes significativas. Así que toca prepararse.

    La guionista y productora ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter con la inquietante advertencia, recordando a los seguidores que sólo quedan cinco episodios para el desenlace definitivo:

    Después de esta noche, quedamn cinco episodios de 'Los Originales' antes del final de su trayectoria. Hay tantas muertes importantes por llegar. Sé que estáis en duelo, y que va a ser duro, pero también viene belleza, amor y paz real. Abróchate el cinturón.

    Las especulaciones sobre qué personajes importantes podrían morir no han tardado a circular entre los fans, que ya se plantean si la serie será capaz de regalar un desenlace así de amargo a algunos de los protagonistas que siguen con vida. Recapitulemos: Klaus (Joseph Morgan), Elijah (Daniel Gillies), Kol (Nathaniel Buzolic) y Rebekah (Claire Holt).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top