Mi cuenta
    Stephen Amell ya piensa en el final de 'Arrow'

    El protagonista de la serie de CW quiere que la séptima temporada se desarrolle sin pensar en la octava.

    CW

    No hay ninguna duda de que Arrow es uno de los pilares de ficción indiscutibles de CW, pero su protagonista, Stephen Amell, ha hablado con The Music Australia sobre el futuro de la famosa serie en la que interpreta al héroe de DC Flecha Verde y ha confesado que no sólo no quiere pensar más allá de la séptima temporada, sino que ha pedido al equipo de guionistas que trabajen en ella como si fuese la última.

    Consciente de los altibajos que experimentan muchos títulos como consecuencia de su longevidad, Amell considera que los guiones tienen que escribirse sin pensar en el mañana y que no puede darse por sentada la renovación por una octava temporada. 

    Tenemos una nueva 'showrunner' este año, Beth Schwartz, que ha trabajado en la serie desde la primera temporada. [Los guionistas] Tienen una visión muy clara sobre lo que quieren que sea la séptima temporada, y lo que les he pedido que hagan, y que no depende de mí, es no asumir que tendremos una octava temporada. Quiero que escriban en plan: 'Si tienes una buena idea y tienes algo que siempre has querido ver o hacer en la serie, ¡hazlo! ¡Hazlo ahora mismo!

    En su estrevista con el medio australiano, Amell se ha mostrado convencido de que, a pesar del éxito de Arrow, no se tiene una garantía de futuro más allá de lo encargado oficialmente, pero sí una confianza total por parte de los fans: "Quiero que empujen hacia adelante y consideren que tenemos cierta licencia y respeto de los fans para arriesgar".

    La séptima temporada de Arrow se estrenará el próximo otoño en CW.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top