Mi cuenta
    ¿Qué es lo que más echa de menos de 'Pretty Little Liars' Shay Mitchell?

    El spin-off de la serie, 'PLL: The Prefectionist', tiene previsto su estreno en Freeform para 2019.

    Hace al menos un año que Pretty Little Liars llegaba a su final revelando, al fin, quién se escondía detrás de las amenazas que recibían el grupo de amigas compuesto por Arya, Spencer, Alison y Emily. La serie creada por I. Marlene King estuvo durante siete años en antena y ahora, una de sus protagonistas ha echado la mirada hacia atrás.

    Shay Mitchell, quien interpretaba a Emily Fields, ha recordado el tiempo que estuvo trabajando para el drama de Freeform en una charla con Life & Style, y esto es lo que ha dicho sobre lo que más echa de menos:

    El elenco y el equipo y el servicio de catering. Estando en Nueva York con esas chicas, sí, extraño la familia que creamos. Cuando estás con gente durante siete años, los ves mucho más de lo que vi a mi propia familia, así que el solo hecho de escuchar cómo les va a sus hijos y ver a los hijos de la gente de cero a siete años, es la cosa más loca

    De sus compañeras, con las que compartía una gran amistad dentro de la historia, pero también fuera de pantalla, dice estar muy unidas. En ocasiones, es difícil continuar con la relación, pero lo cierto es que Ashley Benson, Lucy Hale, Sasha Pieterse, Troian Bellisario y la propia Mitchell siguen siendo una familia:

    Es una familia muy unida que construimos, así que es increíble tener esas relaciones y saber que serán amistades para toda la vida

    La actriz e influencer también está muy orgullosa de que su personaje significara tanto para los seguidores de la serie. Reconocido personaje LGTBQ+ que dice haber servido para que muchos y muchas jóvenes puedan afrontar la conversación sobre sus orientaciones con sus familias. Ahora, el universo de Pretty Little Liars se expande con el spin-off titulado PLL: The Perfectionists y que llegará a Freeform el próximo año 2019. Puedes ver un primer adelanto sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top