Mi cuenta
    Kirsten Dunst protagonizará una nueva comedia sobre los 90 para Youtube Premium

    La actriz también produce la ficción junto a George Clooney.

    Mars Distribution

    Kirsten Dunst (Portlandia, Drunk History) se une a Youtube Premium en una nueva comedia sobre los años 90. El servicio de streaming, antes llamado Youtube Red, ha ordenado una nueva serie de diez episodios titulada On Becoming a God in Central Florida.

    La ficción no solo contará con Dunst como protagonista, sino también como productora ejecutiva y la idea es hacer una comedia negra que se situará en Orlando. Sigue a Kristal Grill, una empleada de un parque acuático que pone su meta en Founders American Merchandise, la empresa multimillonaria que arruinó a su familia. Según los primeros detalles es "una joven pobre, muy feroz e implacable en su búsqueda del sueño americano dentro de una compañía similar a Amway".

    Robert Funke y Matt Lutsky son los encargados del guion del piloto, mientras que Esta Spalding será la showrunner. La serie además cuenta con la producción de George Clooney, que trabajará junto a Dunst y Grant Heslov. La serie en un principio iba a recaer en AMC, pero finalmente se entrenará en 2019 en Youtube Premium.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top