Mi cuenta
    'Better Call Saul': Visitamos 'Los Pollos Hermanos' en el primer 'teaser' de la cuarta temporada

    El 6 de agosto llegarán los nuevos episodios a AMC.

    El 6 de agosto llegará a la cadena AMC la nueva entrega de la ficción de Saul Goodman (Bob Odenkirk), Better Call Saul. La precuela de Breaking Bad que comenzó poco después del final de la serie de Bryan Cranston y Aaron Paul incluye a varios personajes clave en la serie madre que ya no están con nosotros. Esta temporada veremos a Gus Fring (Giancarlo Esposito). 

    Vince Gilligan anunció recientemente que en esta cuarta temporada habría más conexiones entre Better Call Saul Breaking Bad, algo que queda muy claro en el primer 'teaser' de la temporada

    Este vídeo incluye la presencia de Gus y de su mítico restaurante, 'Los Pollos Hermanos'. "Es más oscura y rica. Aún es divertida, pero la superposición entre ambas series se hace más y más grande. Hay un personaje muy importante, no puedo prometeros que lo hayáis visto antes, pero hay un personaje muy importante de Breaking Bad al que vamos a conocer este año". 

    Todo apunta a que Gillan se estaba refiriendo a Kim Wexler (Rhea Seehorn), pero la presencia de Gus también será muy importante en la trama. Todos conocemos su final en la historia de AMC, pero ¿y su primera relación con Saul y compañía?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top