Mi cuenta
    'Luke Cage': el cameo de Stan Lee que pocos han visto en la segunda temporada

    La nueva entrega de la serie protagonizada por Mike Colter ya está disponible al completo en la plataforma.

    Netflix

    La segunda temporada de Luke Cage está disponible en Netflix desde el pasado 22 de junio y, como ya nos tienen acostumbrados las series de Marvel y la prestigiosa plataforma de 'streaming', alberga un pequeño "cameo" del gran Stan Lee. No obstante, mientras las películas del Universo Cinematográfico de Marvel siempre cuentan con una aparición en carne y hueso, las ficciones televisivas suelen conformarse con una imagen del veterano guionista de cómics. De hecho, las primeras temporadas de Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage contaron todas con el mismo cuadro.

    Así las cosas, la segunda entrega de la serie de Netflix protagonizada por Mike Colter no ha querido saltarse la tradición y ha incluido el habitual cameo de Lee, aunque lo cierto es que ha podido pasar completamente desapercibido ante los ojos de los seguidores. No obstante, siempre hay quien caza rápidamente cualquier 'easter egg' que se precie y lo comparte con el resto de fans, como ha hecho este usuario de Reddit:

    El cameo de Lee en la segunda temporada de Luke Cage tiene forma de póster y aparece en el episodio 'Can't Front on Me' (2x12). Según parece, el "personaje" de la famosa personalidad de Marvel es un "abogado" que se ofrece a "obtener lo que te mereces".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top