Mi cuenta
    Los protagonistas de 'Compañeros' se reúne para vivir un día muy especial juntos

    La boda de uno de estos 'compañeros de la vida y del amor' ha sido el motivo por el que todos han decidido ponerse así de guapos y elegantes.

    Si naciste en los 80 y principios de los 90 creciste con Compañeros. La ficción del Azcona era una de las principales series para adolescentes de la televisión -junto a Al salir de clase-. Sus dramas de amor, los problemas con las drogas y el alcohol, el día a día en el instituto, y sus complicadas vidas familiares, eran solo algunos de los temas que esta aventura televisiva trataba y con los que nos cautivaba. 

    Ahora, 20 años después del comienzo de la serie todos recordamos a Valle, Quimi, Sara, Virginia, Isabel, César o Luismi, son solo algunos de los 'compañeros de la dudas que tenga tu corazón' a los que admirábamos y seguíamos en la era anterior a las redes sociales. ¡Y ahora se han reencontrado!

    Con motivo del enlace matrimonial de uno de ellos, Eva Santolaria, Lara de MiguelVirginia Rodríguez han compartido varias instantáneas de todos ellos. 

    Bajo mensajes que dejan patente la buena relación que se mantiene a día de hoy entre la mayoría, los compañeros de todos, los compañeros del Azcona, siguen juntos y felices. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top