Mi cuenta
    Netflix quiere añadir un plan de pago superior en las cuentas de los usuarios

    La plataforma está haciendo pruebas para añadir la opción 'Ultra', aunque de momento, están surgiendo algunos problemas.

    Netflix

    A estas alturas del juego, Netflix ya se ha convertido en la reina de las plataformas de streaming. De hecho, su importancia ha conseguido que ya sea más popular que la televisión convencional en EE.UU. Por todo ello, la compañía se encuentra estudiando ciertas modificaciones en los planes de pago, añadiendo la opción 'Ultra', que está siendo testada en algunas zonas para los usuarios de nuevo ingreso. De esta manera, las opciones de las distintas tarifas serían las siguientes:

    Netflix / SensaCine

    'Ultra' se situaría como una opción mayor a la actual 'Premium', pagando por ella, en un principio, 16,99€/mes -este precio podría variar en un futuro-. No obstante, el hecho de que tan solo cambie una característica está haciendo sonar las alarmas: se trata de dar un valor añadido al HDR, que amplía la gama de color ofreciendo un resultado más intenso y realista.

    Desde la plataforma, ofrecen el siguiente mensaje cuando se les pregunta por estas nuevas modificaciones, tal y como recogen en Cinemablend: "el servicio de transmisión está probando puntos de precios y características ligeramente diferentes para comprender mejor cómo los consumidores valoran Netflix".

    No obstante, algunos usuarios que se han acogido al 'Premium', aseguran que sus ventajas se han visto reducidas en favor del 'Ultra'. Esto se debe a que ahora, a pesar de que en el cuadro superior se especifican cuatro pantallas, dicen poder ver solo dos de manera simultánea, algo que podría venir como resultado de un fallo en el formato de prueba. Si bien no todo el mundo se ha visto afectado, se pueden intuir los planes de Netflix para un futuro quizás no muy lejano: subir el precio al hecho de contar con cuatro pantallas en lugar de dos, o bien por disfrutar de la alta calidad HDR.

    Si estos cambios llegan a ser efectivos, se unirán al anterior encarecimiento de la plataforma en todos los modelos de cuentas que vivimos el pasado octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top