Mi cuenta
    ¿Cuándo alcanzará 'Better Call Saul' a 'Breaking Bad'?

    Vince Gilligan, creador de la serie original y también del 'spin-off' ha hablado sobre la posibilidad de que las ficciones converjan en el futuro.

    AMC

    Better Call Saul es un 'spin-off' precuela de Breaking Bad, pero la serie protagonizada por Bob Odenkirk ha conseguido no sólo tener identidad propia, sino un gran reconocimiento por parte de público y crítica temporada tras temporada. La tercera entrega de la ficción ha sido realmente aplaudida y la serie ha recibido decenas de nominaciones a los Globos de Oro y a los Emmy desde que iniciase su andadura en 2015.

    Mientras Better Call Saul avanza, muchos seguidores se preguntan si el 'spin-off' alcanzará en algún momento la línea temporal de su predecesora, Breaking Bad, en la que conocimos a Jimmy McGill ya como Saul Goodman. Sobre ello ha hablado con Collider el creador de la aclamada serie protagonizada por Bryan Cranston, Vince Gilligan, quien también es cocreador del 'spin-off'.

    Hacemos las cosas temporada por temporada. Y estoy menos involucrado de lo que solía estar. No sabemos realmente dónde se dirige todo esto. Tenemos ideas y piedras angulares que queremos tocar pero nunca estamos realmente seguros de dónde vamos a llegar. Y eso es lo bueno, porque, de otra manera, si sabemos dónde vamos a aterrizar en 5, 6 o 7 años, se quedaría obsoleto

    Así las cosas, aunque de momento Vince Gilligan y Peter Gould no tienen demasiado interés en enlazar ambas series, parece probable que esto ocurra en algún momento, aunque sea en el desenlace definitivo de Better Call Saul.

    La cuarta temporada de Better Call Saul se estrenará el próximo 6 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top