Mi cuenta
    George Clooney sale del hospital tras sufrir un accidente de tráfico en Italia

    El actor tuvo un percance con su motocicleta en la Isla Sardinia.

    George Clooney ha salido del hospital. El actor ha tenido un accidente de tráfico en la isla de Sardinia en Italia mientras conducía una motocicleta. Inmediatamente ha sido trasladado al hospital más cercano del que ya ha sido dado de alta. 

    Tal y como informa La Nuova, este incidente habría tenido lugar a las 8:15 de la mañana, hora local, cuando el conductor de un coche no respetó el 'ceda el paso' y se metió en el camino de Clooney, golpeándole directamente. El actor se cayó, y el conductor del vehículo llamó a la ambulancia para trasladarle al centro de salud más cercano. 

    El actor fue trasladado al hospital Juan Pablo II tras quejarse de un trauma en la pelvis y varias heridas en una pierna y un brazo, con los que golpeó el suelo al caer. Tras realizarle varias pruebas y radiografías, Clooney ha sido dado de alta al considerar que su estado es bueno, dado que no ha sufrido ninguna lesión mayor como huesos rotos. 

    Amal Clooney también acudió al hospital para conocer el estado de su marido, y abandonó el centro en un vehículo privado tras saber que estaba bien. Ambos, juntos a sus dos hijos, se encuentran en Sardinia con motivo de la nueva serie limitada del actor para Hulu, Catch-22, según ha añadido Rai News

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top