Mi cuenta
    'Les Misérables': Primeras imágenes de la nueva serie de BBC

    La nueva adaptación del libro de Víctor Hugo, producida por BBC y Masterpiece, no incluirá las canciones del musical. Además, entre el elenco habrá grandes estrellas.

    PBS

    Ya podemos ver las primeras imágenes de la nueva adaptación de Les Misérables, que fueron compartidas primero por Masterpiece. La nueva serie, anunciada en 2016, se divide en seis partes y está producida por BBC y Masterpiece.

    Como podemos ver en las siguientes fotografías, la serie tendrá entre sus protagonistas a Dominic West (The Square) que dará vida a Jean Valjean, Lily Collins (Los Imprevistos del Amor) que interpreta a Fantine, y David Oyelowo (Selma) como el antagonista Javert. Aunque no aparezcan en las imágenes, también se sabe que los coprotagonistas Sr. y Sra. Thénardier serán interpretados por Adeel Akhtar (Utopía) y Olivia Colman (El Infiltrado).

    PBS
    PBS
    PBS

    Esta nueva adaptación del libro de Víctor Hugo está escrita y producida por Andrew Davies, quién dirigió en 2016 la miniserie Guerra y Paz. Desde el primer momento en que se anunció la adaptación, Davies ha justificado su decisión de seguir el hilo del libro y no introducir las canciones del musical. Según el guionista, "La mayoría de nosotros estamos familiarizados con la versión musical que solo ofrece un esquema fragmentario de su historia. Estoy encantado de tener la oportunidad de hacerle justicia real a Victo Hugo al adaptar su obra maestra en una versión de seis horas para BBC".

    Les Misérables es un gran título icónico

    Aunque ya hemos visto las primeras imágenes de la nueva adaptación de Les Misérables, no se sabe aún cuando será su estreno.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top