Mi cuenta
    Guerra y Paz (2016)
    Guerra y Paz (2016)
    Finalizada
    2016 | 60 min. | Drama, Guerra, Histórico
    Título original: War and Peace (2016)
    Reparto Lily James, Paul Dano, James Norton
    Nacionalidades EE.UU., Gran Bretaña
    Usuarios
    3,4 33 notas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Guerra y Paz es una serie de televisión dramática basada en la novela clásica del autor ruso León Tolstói. Esta producción adapta el libro del reconocido escritor en una miniserie que consta de seis episodios de una hora  dirigidos por Tom Harper y escritos por  Andrew Davies para la BBC; mientras que en Estados Unidos se emite en tres cadenas distintas: A&E, Lifetime e History Channel.

    Esta producción cuenta la historia de la invasión francesa de Rusia por el ejército de Napoleón. En el centro de la historia se encuentra Pierre Buzukhov (Paul Dano), un joven ruso lleno de ideas e irremediablemente perdido en la búsqueda de significado en su vida. Su buen carácter sincero es un consuelo para su amigo Andrei Bolkonsky (James Norton), un príncipe cínico que se encuentra harto de su asfixiante matrimonio y anhela la gloria en el campo de batalla.El destino de ambos se encuentra ligado a la hermosa y cautivadora Natasha Rostova (Lily James), quien es una adolescente desesperada por crecer y vivir experiencias en el mundo.

    Durante más de ocho años de guerra y paz que cambiarán a Rusia y a su gente para siempre, conocemos a un vasto elenco de personajes inolvidables que van desde campesinos a soldados, de azafatas hasta el mismo Napoleón. Pero una y otra vez, a través de los matrimonios e infidelidades, campos de batalla y salones de baile, nacimientos y muertes, la serie vuelve siempre a Pierre, Andrei y Natasha, que tienen que enfrentarse a grandes preguntas vitales sobre el amor y el destino.

    1 Temporada
    6 Episodios
    Lily James
    Personaje : Natasha Rostova
    Tom Burke
    Personaje : Fedya Dolokhov
    Tuppence Middleton
    Personaje : Hélène Kuragina
    Greta Scacchi
    Personaje : Countess Natalya Rostova
    Sherlock o el Doctor... ¿Quién es el mejor personaje de BBC?
    Noticias - Actualidad

    Sherlock o el Doctor... ¿Quién es el mejor personaje de BBC?

    miércoles, 15 de febrero de 2017

    Últimos vídeos

    Guerra y Paz (2016) Tráiler VO 1:00
    Guerra y Paz (2016) Tráiler VO
    5.292 vistas
    • Foto Guerra y Paz (2016)

    Comentarios

    • Josep M.
      Una de las mejores versiones de esta obra monumental , el retrato psicológico de los personajes centrales es casi perfecto , la interpretación excelente y la ambientación impecable. Muy recomendable visionaria , será perfecto poderla ver en dos o,máximo, tres capítulos, agrupando los que ha pasado la cadena televisiva - ocho en total- en bloques de dos ,tres i tres capítulos .
    • Hilari S.
      no es fácil trasladar una gran novela al mundo cinematográfico en esta serie de impecable factura en casi todo falta de consolidar un poco más el guiónhace que la historia sea difícil de seguir
    Back to Top