Mi cuenta
    'Agent Carter' no tendría futuro en Netflix, según su productor

    Desde que la serie protagonizada por Hayley Atwell se cancelase, sus fans han mantenido la esperanza por su regreso.

    ABC

    Han pasado más de dos años desde que ABC decidió cancelar Marvel' Agent Carter y prescindir de la serie protagonizada por Hayley Atwell en su parrilla. Sin embargo, la posibilidad de que otra cadena o plataforma resucitase la ficción no ha dejado de plantearse desde entonces. De hecho, Jeph Loeb, el vicepresidente de Marvel Televisión, confesaba recientemente estar muy interesado en el regreso: "¿No sería genial? ¡Encuéntranos una cadena! Hayley ha sido tan amable de decir que le encantaría volver?".

    No obstante el productor de Agent Carter Jose Molina tiene bastantes dudas al respecto y así lo ha explicado en declaraciones a Den of Geek. Según Molina, un revival de la serie no funcionaría en Netflix a pesar de que la plataforma de 'streaming' tenga su propia colección de títulos dentro del Universo Cinemtaográfico de Marvel y ya haya resucitado series con anterioridad como Arrested Development, Lucifer o Las Chicas Gilmore.

    Sería adorable pensar que Netflix, el hogar de maravillosas series Marvel, podría retomarla, pero sus series comparten un universo común y una línea temporal que 'Carter' no comparte. Creativamente, estas series tienen a ser muy oscuras, y 'Agent Carter' simplemente no tiene oscuridad y melancolía en su ADN

    No obstante, aunque Molina no ve en Netflix el hogar de un posible regreso de Agent Carter, eso no quiere decir que se descarte la idea de resucitar la serie. ¿Acabarán cumpliéndose los sueños de los fans?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top