Mi cuenta
    'Stranger Things': Steve protagoniza el anuncio del nuevo centro comercial de Hawkins

    Algo nuevo llega en la tercera temporada, ¿preparado?

    Sin fecha de estreno para disfrutar de los nuevos episodios de Stranger Things, Netflix publica poco a poco nuevas imágenes que animan a los fans a seguir atentos a sus redes sociales porque nunca sabes cuando van a sorprenderte. Con la San Diego Comic Con a la vuelta de la esquina, y un señor tráiler que todos esperamos ver, la plataforma de 'streaming' ha sacado un anuncio muy peculiar. 

    Manteniendo la estética clásica de la serie, este anuncio de televisión promociona la llegada de un centro comercial a Hawkins, una forma de que la ciudad avance permitiendo que los jóvenes tengan un nuevo lugar de ocio. Precisamente, al final del vídeo, encontramos que uno de los personajes más queridos por los fans ha encontrado trabajo en una heladería llamada Ahoy: Steve (Joe Keery).

    Este divertido anuncio ofrece pistas sobre la nueva temporada, en concreto al final del mismo descubrimos que este divertido centro comercial llamado Starcourt llegará a Hawkins el próximo verano, ¿se trata de una pista sobre el estreno de los nuevos episodios?

    Todo apunta a que los recreativos serán olvidados en la tercera temporada, y los jóvenes más intrépidos de Hawkins decidirán pasar sus ratos libres en el centro comercial. Un lugar que también les permitirá conocer a más gente y mejorar su estilo, algo que preocupa mucho a Dustin (Gaten Matarazzo).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top