Mi cuenta
    ¿Ha fichado 'The Walking Dead' a los líderes de Los Susurradores?

    Alpha, su mano derecha Beta y el resto de miembros de la inquietante comunidad son la amenaza a la que Rick y compañía hacen frente en los cómics

    La novena temporada de The Walking Dead se estrenará el próximo mes de octubre y es probable que conozcamos la fecha de estreno exacta en la Comic-Con que se celebra a partir del próximo jueves en San Diego. Si nos fijamos en ediciones anteriores de la icónica convención, también parece probable que el panel dedicado a la ficción zombi sea el escenario escogido por AMC y el equipo para el lanzamiento del primer tráiler de la nueva entrega.

    Desde que la octava temporada de la serie se despidió el pasado mes de abril con el desenlace de la guerra contra Negan y Los Salvadores, muchos fans -sobre todo los que también lo son de la serie de cómics de Robert Kirkman- se están preguntando si la novena temporada traerá consigo la introducción de la siguiente comunidad de supervivientes a la que se enfrentan Rick y compañía sobre el papel.

    Sin duda, la entrada en escena de Los Susurradores encaja, sobre todo teniendo en cuenta que la novena temporada experimentará un salto temporal tras la guerra contra Negan, según confirmaba recientemente la nueva 'showrunner' Angela Kang: "Jugaremos con el tiempo en la temporada, así que saltaremos hacia delante en la historia". Asimismo, la primera imagen de la nueva entrega también parece confirmar este hecho.

    Aunque también podemos esperar que The Walking Dead confirme nuevos fichajes en la Comic-Con, ya hemos conocido el primero de ellos, el de Lauren Ridloff como Connie, una superviviente sorda que se sirve del lenguaje de signos y sus otros sentidos para la supervivencia. Aunque en los cómics no es sorda, el personaje es presentado como parte de un nuevo grupo de supervivientes liderado por Magna y Yumiko que se une a Rick y compañía en Alejandría.

    Puesto que Connie, Magna y Yumiko son de gran ayuda en la posterior guerra contra los Susurradores, la introducción de estos personajes podría ser la pista definitiva de que la llegada de los nuevos villanos está a la vuelta de la esquina. De hecho, según pública ComicBook, The Spoiling Dead Fans señalan varios nombres como nuevos fichajes además del de Ridlof: Gustavo Gomez (American Crime), John Finn (NAVY), Zach McGowan (Agents of S.H.I.E.L.D.), Brett Butler (Terapia con Charlie) y el bailarín Angel Theory.

    ¿Estarán entre ellos los líderes de Los Susurradores Alpha y Beta?

    Algunos ya señalan la posibilidad de que Zach McGowan (Agents of S.H.I.E.L.D.) sea Beta, mientras que el nombre de Brett Butler (Terapia con Charlie)  ya se rumoreaba en mayo como la posible y esperada Alpha.

    La novena temporada de The Walking Dead se estrena el próximo mes de octubre en AMC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top