Mi cuenta
    'Las Chicas del Cable' estrenará su tercera temporada el 7 de septiembre en Netflix

    La plataforma de vídeo en 'streaming' ha realizado este anuncio junto a un breve 'teaser'.

    ¡Las Chicas del Cable regresarán en septiembre! Netflix ha anunciado este martes la esperadísima fecha de estreno de los nuevos episodios de la ficción española protagonizada por Blanca SuárezNadia de SantiagoAna Fernández, Ana Polvorosa y Ángela Cremonte: el viernes 7 de septiembre. 

    Este breve vídeo -que no llega a la categoría de 'teaser' o adelanto- muestra el póster de la tercera temporada en movimiento. Una imagen de las cinco chicas con ropa de fiesta tomando unas copas y disfrutando juntas, porque ahora su amistad se ha hecho más fuerte que los problemas que las rodean y juntas se ríen e intentan vivir la vida. Eso sí, Suárez es la única que no disfruta y su expresión decidida y seria deja claro que esta será un temporada muy importante para Lidia.  

    La imagen no es lo único que ha llamado la atención de este anuncio. El mensaje con el que Netflix ha decidido acompañarlo demuestra que la fuerza de la mujer sigue presente y que para gente con carácter aquí están las chicas: "Nosotras elegimos qué ponernos esta temporada. El 7 de septiembre volvemos más decididas que nunca".

    Las Chicas del Cable es una de las series españolas que mejor ha calado en otros países, y es que su trama y sobre todo la amistad de las cinco es compartida en otras culturas y sociedades. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top