Mi cuenta
    Netflix anuncia 'Hache', una nueva serie original española que estará basada en hechos reales

    Adriana Ugarte y Javier Rey protagonizan el nuevo título, con estreno previsto en 2019.

    Netflix ha anunciado la que será su nueva serie original española, la tercera tras Las chicas del cable -que ya tiene garantizada una tercera temporada- y Élite -que todavía no tiene fecha de estreno en la plataforma-. El nuevo título original del gigante de 'streaming' se llamará Hache, está inspirada en hechos reales y ya cuenta con dos conocidos nombres entre su elenco protagonista: Adriana Ugarte (La Señora, El tiempo entre costuras) y Javier Rey (Velvet, Fariña).

    Creada y escrita por Verónica Fernández, quien ha trabajado como guionista en conocidas series como Cuéntame, El Comisario, o El Príncipe, Hache cuenta la historia de Helena, (Adriana Ugarte) "una mujer catapultada a la jefatura del tráfico de heroína en la Barcelona de los años 60", según describe Netflix mediante nota de prensa.

    Somos grandes admiradores del trabajo de Adriana y Javier, y no podríamos estar más emocionados de verlos en una serie original de Netflix - Erik Barmack, vicepresidente de International Originals

    Hache constará de ocho episodios de una hora que se estrenarán en la plataforma en 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top