Mi cuenta
    Los protagonistas de las series de Netflix confiesan cuál es su 'crush'

    Dylan Minnette de ‘Por trece Razones’, Álvaro Morte y Úrsula Corberó de ‘La Casa de Papel’ o los protagonista de ‘Élite’ nos confiesan de qué personaje están más enamorados.

    Al ver una serie de televisión, es irremediable caer rendido ante un personaje de esa ficción a la que llevamos enganchados semanas. Esto es lo mismo que le ha pasado también a varios protagonistas de las series de Netflix.

    En SensaCine hemos tenido oportunidad de preguntar por el crush de una serie de televisión a varios de los actores de Netflix entre los que se encuentran: Dylan Minnette, Katherine Langford, Alisha Boe y el creador Brian Yorkey de Por trece Razones; Dakota FanningLuke Evans y Daniel Bruhl de El AlienistaÚrsula Corberó y Álvaro Morte de La casa de Papel; Mikkel Boe, Alba August Lucas Lynggaard Tonnesen de The Rain; y a Miguel HerránMaría PedrazaJaime Lorente de Élite.

    Entre los personajes que mencionan destacan Jon Nieve de Juego de Tronos, Darren Criss de American Crime Story: El Asesinato de Gianni Versace o Tommy Shelby de Peaky Blinders. Descubre encima de estas líneas a quién corresponde cada uno.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top