Mi cuenta
    Netflix da luz verde a la nueva serie de terror antológica de Guillermo del Toro, '10 After Midnight'

    El director, ganador del Oscar a mejor película por 'La forma del agua', es el encargado de crear esta serie, para la que escribirá y dirigirá algunos episodios.

    El director Guillermo del Toro puede estar muy contento, y es que este 2018 -pese a solo haber transcurrido cinco meses desde su inicio- está siendo uno de los mejores años de su carrera profesional. Tras ganar varios premios como los Oscar a Mejor Película y Mejor Dirección por La forma del agua, ha firmado hace poco un acuerdo con DreamWorks para mantener y extender su trabajo juntos y ahora tendrá otra serie en Netflix. 

    Tras el éxito de la ficción de animación Trollhunters, según The Hollywood Reporter,  Netflix ha dado luz verde a la nueva serie antológica de terror creada por del Toro y en la que escribirá y dirigirá algunos episodios, 10 After Midnight. Cabe señalar que cada uno de los capítulos tendrá una historia distinta pero todas serán igualmente terroríficas y sofisticadas. 

    Esta será la primera serie antológica del oscarizado director, pero muchos ya la comparan con la famosa Black Mirror, una de las ficciones más famosas y mejor valoradas de Netflix. Además, para realizar esta historia, Del Toro ha decidido volver a trabajar junto al productor J. Miles Dale, junto al que realizó la famosa La forma del agua, un equipo ganador. 

    Cabe señalar que la tercera y última temporada de su serie de dibujos animados para Netflix, Trollhunters, se estrenará el próximo 25 de mayo en la plataforma de vídeo bajo demanda. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top