Mi cuenta
    Netflix da luz verde a cinco nuevos proyectos basados en cómics de Mark Millar

    El cocreador de historias como 'Old Man Logan', 'Kick-Ass' o 'Capitán América: Civil War', ya tiene nuevo trabajo.

    Todos los fans de Mark Millar están de enhorabuena y es que Netflix ha anunciado este martes a través de la cuenta de Twitter 'See What's Next' la luz verde para cinco nuevos proyectos basadas en obras del famoso escritor. De su mente -y de la de otros creadores con los que ha trabajado- han salido cómics tan famosos y reconocidos como Kick-Ass, Kingsman: Servicio Secreto, Capitán América: Civil War, Old Man Logan o Cuatro fantásticos. 

    El pasdo año, Netflix adquirió la compañía de Millar, Millaworld, y este año la plataforma ha publicado su primer cómic, The Magic Order, de Millar y Olivier Coipei. Por ello, esta semana la plataforma de 'streaming' ha anunciado dos nuevas series y tres películas -recoge Comic Book-: 

    · Jupiter's Legacy (serie): Esta historia sigue a la primera generación de superhéroes del mundo, quiénes recibieron estos dones en 1930. A día de hoy se revela que estos son los viejos guardianes, pero sus hijos deben luchar contra el legado que ellos tienen y contra sus propios e incontrolables poderes. Steven S. DeKnight (Daredevil) será el 'showrunner' de la serie y dirigirá el primer episodio.

    · American Jesus (serie): Esta serie mezclará los idiomas inglés y español para narrar la vida de un niño de 12 años que de pronto descubre que es Jesucristo reencarnado. Es capaz de transformar el agua en vino, de caminar sobre el agua e incluso de resucitar de entre los muertos. Ahora deberá se capaz de afrontar su destino y liderar al mundo. ¿Estará preparado? Everaldo Gout (Luke Cage) y Leopoldo Gout (Molly's Game) serán los 'showrunners'. 

    · Empress (película): La reina Emporia está casada con el peor dictador de la galaxia, el rey Morax. Tras escapar junto a sus dos hijos, esta deberá esconderse de él a toda costa, incluso si eso implica viajar de planeta en planeta. Lindsay Beer (Sierra Burgess is a Loser) será la encargada de esta adaptación.  

    · Huck (película): Huck es alguien con poderes excepcionales, y los utiliza día a día para hacer el bien. Sus vecinos le devuelven esos favores manteniendo las habilidades de Huck en secreto, hasta que uno de los recién llegados al vecindario avisa a los medios de comunicación. Esta salida del anonimato enviará al protagonista a una aventura que lo cambiará todo. Ted Melfi (Figuras ocultas) está adaptando este cómic en película. 

    · Sharkey the Bounty Hunter (película): Viajamos a un mundo de ciencia ficción en el que Sharkey es un cazarecompensas de guante blanco que caza criminales por toda la galaxia en su camioneta de helado. Ahora deberá emprender la mayor misión de su carrera. Al contrario que las anteriores, este cómic aún no se ha estrenado, y no lo hará hasta dentro de varios meses. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top