Mi cuenta
    'Super Dinosaur', el cómic del creador de 'The Walking Dead', será adaptado a serie de animación

    'Invencible', otra de las novelas gráficas de Robert Kirkman, también está siendo desarrollada por Amazon Prime.

    Skybound

    La San Diego Comic-Con 2018 está siendo, como se esperaba, el lugar perfecto para que los creadores informen sobre las novedades de los proyectos que tienen entre manos. Allí, se ha anunciado que Robert Kirkman, creador de la exitosa The Walking Dead, verá próximamente otro título suyo adaptado a la pequeña pantalla. Esta vez, en versión animada.

    En este caso se trata de Super Dinosaur, unas lecturas que cuentan con 23 números y que llevan a estas criaturas extintas como protagonistas. En ellas, un tyrannosaurus rex con armadura se alía con el joven Derek Dynamo en un intento de frenar a su mayor enemigo: el villano Max Maximus, que busca llegar al Centro de la Tierra y a los demás dinosaurios.

    Esta serie de historias publicadas entre 2011 y 2015 se unirá a la lista de adaptaciones del autor, que actualmente está viendo su cómic Invencible en proceso de desarrollo para Amazon Prime. En el panel que Skybound Entertainment ha preparado en la convención, Kirkman ha querido comparar esta nueva apuesta, de alguna manera, con su ficción zombi estrella. Así lo ha recogido ComicBook:

    Tendrá alguna de las capas al estilo 'The Walking Dead'… pero en lugar de gente cortando cabezas, habrá dinosaurios disparando a otros dinosaurios con láseres.
    'The Walking Dead': 8 personajes de la serie que no existen en el cómic
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top