Mi cuenta
    Comic Con 2018: Lobo será introducido en la segunda temporada de 'Krypton'

    El cazarecompensas más violento de DC Comics hará su debut así en la serie de Syfy que se puede ver en nuestro país de la mano de HBO España.

    Syfy ha anunciado durante la Comic Con de San Diego 2018 que uno de los personajes más icónicos de los cómics de DC será introducido finalmente en la segunda temporada de Krypton.

    El villano Lobo será uno de los principales protagonistas de esta nueva entrega de la serie precuela de Superman y se trata de un habitante del planeta Czarnia que mató a toda su civilización, convirtiéndose en el último de su raza. Ahora, el mercenario deambula por el universo y le pagan por lo que más ama: el poder asesinar y el caos.

    Esta decisión llega justo cuando Warner Bros., que controla los derechos de los personajes de DC tanto en la pequeña como en la gran pantalla, estaba pensando adaptar a Lobo como película, rumoreándose actores como Will SmithDwayne Johnson o Brad Peyton. Por ahora, aún no se ha anunciado quién dará vida a Lobo en la segunda temporada de Krypton.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top