Mi cuenta
    Stephen King también es fan de 'Los 100' y habla así de bien de Octavia

    El personaje de Marie Avgeropoulos es uno de los mejores de ciencia ficción de la televisión.

    Los 100 es una de las series de ciencia ficción más populares en la actualidad. Con una quinta temporada que está poniendo a todos los protagonistas entre las cuerdas, hay uno que está destacando por encima del resto, Bloodreina

    Si eres seguidor de la serie habrás disfrutado con la evolución del personaje de Marie Avgeropoulos, Octavia Blake, una joven que comenzó siendo la hermana pequeña de uno de los protagonistas, Bellamy (Bob Morley), con una trama ligada a un terrestre, para progresar hasta convertirse en Comandante en la cuarta temporada. En esta quinta aventura la joven ha dado un paso más allá siendo la líder de Wonkru, algo que saca su lado más violento y oscuro. 

    Muchos son los fans de Los 100 a lo largo del mundo, y este fin de semana hemos descubierto un nuevo, el autor Stephen King

    El escritor de novelas de ciencia ficción y terror más famoso del mundo ha mostrado públicamente su amor por la serie y por el personaje de Octavia, una mujer fuerte que no teme al poder y que sigue siempre su instinto, aunque este le lleve por el mal camino. 

    El creador y 'showrunner' de la serie, Jason Rothenberg, no ha dudado en agradecer las palabras de King diciendo: 

    "Muchas gracias, sir! Viniendo del Rey significa mucho. Por la parte de Octavia, ella lo da todo, eso está claro. Por cierto, el episodio de esta semana, THE DARK YEAR, explora cómo se ha convertido en quién es ahora. Espero que te guste". 

    Así que, tras las palabras de ambos solo queda permanecer atento a la pantalla para disfurtar del undécimo episodio de la quinta temporada, y es que a falta de tres capítulos para decir adiós a Bellamy, Octavia y compañía hasta 2019, quedan muchas historias con concluir y una guerra que luchar. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top