Mi cuenta
    Allison Mack se declara no culpable sobre el caso de la secta sexual

    La actriz de Smallville ha alegado ante un tribunal no haber estado involucrada en estas prácticas ilegales, ni conocer al resto de acusados.

    Allison Mack se ha declarado no culpable en cuanto a su relación con la secta NXVIM se refiere. La actriz conocida por su papel en Smallville ha asegurado durante un juicio no haber estado involucrada en este caso de tráfico sexual, ni conocer al resto de los acusados. Del mismo modo, el líder de la secta, Keith Raniere, ha afirmado ser inocente y tan solo dos de los integrantes, Clare Bronfman y Nancy Salzman, han admitido ser culpables.

    Sin embargo, su antiguo compañero de reparto Michael Rosenbaum asegura recordar que la intérprete nombró una organización en la que estaba participando en el 'set' de rodaje de Smallville. Además, el actor que daba vida a Lex Luthor también ha confesado que Mack decía estar tratándose con 'autoayuda', pero que nadie del equipo prestó la suficiente atención para saber de qué se trataba.

    La información que ha llegado a la Red los últimos meses indica que ella era la encargada de atraer a chicas a la secta que después sufrían tráfico sexual y que, además, fue la persona que decidió que todas debían ser marcadas con fuego las iniciales M.A.R.K.: Mack Allison Raniere Keith. Por el momento, Mack puede no entrar en la cárcel si paga una fianza de cinco millones, mientras que Raniere está detenido sin derecho a fianza.

    El juicio definitivo del caso NXVIM dará comienzo el 7 de enero de 2019.

    'Smallville': Así han cambiado los protagonistas de la serie
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top