Mi cuenta
    ¿Podría tener 'Heridas abiertas' segunda temporada?

    Basada en la novela homónima de Gillian Flynn, ha sido concebida como una miniserie desde el principio, pero ¿y si sigue los pasos de 'Big Little Lies'?

    Heridas abiertas (Sharp Objects) tenía muchos ingredientes para convertirse en una de las series del año. Además de estar basada en la famosa novela de la también autora de Perdida Gillian Flynn, su protagonista es Amy Adams (La gran estafa americana) y sus episodios está dirigidos por Jean-Marc Vallée, el mismo director que la aclamadísima Big Little Lies. Efectivamente, ahora que la esperada miniserie ya ha visto la luz, podemos constatar que los espectadores la han recibido con los brazos abiertos.

    De momento ya se han emitido cuatro de los ocho episodios de los que consta la ficción, concebida desde el primer momento como una miniserie, pero algunos ya se están preguntando por la posibilidad de que siga los pasos de Big Little Lies y acabe encargándose una segunda temporada.

    No obstante, el creador de la serie Marti Noxon ha explicado recientemte a la prensa que Heridas abiertas no tendrá segunda temporada y que nunca había exististido o se había planteado esa cuestión:

    No estamos hablando de una seguna temporada. Eso es todo. Así que disfruta mientras puedas.

    De igual modo, el presidente de HBO Casey Bloys también lo ha explicado en una entrevista con Deadline, en la que comentaba que Amy Adams no quiere volver a encarnar el personaje: "Al contrario que con Big Little Lies, en la que todos querían volver, Heridas abiertas es un personaje muy oscuro, es un material muy oscuro. Amy no quiere volver a vivir en ese personaje y yo no puedo culparla, es mucho para una actriz.... Así que no hay planes para una segunda temporada. Estamos muy contentos con que sea una serie limitada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top