Mi cuenta
    Crítica 'Heridas Abiertas': Una gran Amy Adams deslumbra en la nueva miniserie de HBO

    La serie dirigida por Jean-Marc Vallee (‘Big Little Lies’) se estrena en HBO España el 9 de julio.

    Si el año pasado tuvimos Big Little Lies, este tenemos sin duda alguna Heridas Abiertas (Sharp Objects) que te cautivará desde el primer episodio.

    La miniserie, que cuenta con ocho capítulos, se estrenará en HBO España el 9 de julio y contará la historia de Camille Preaker (Amy Adams), una joven periodista que tendrá que volver a enfrentarse a su pasado cuando tenga que volverá su pueblo natal a investigar una serie de desapariciones que acaban en asesinatos.

    Sin duda alguna, la trama ya por sí hará que nos interesemos por saber qué nos deparará el próximo episodio, pero sobre todo lo hará Camille Preaker, el personaje al que da vida esa increíble Amy Adams, y su madre, interpretada por otra gran Patricia Clarkson. Pero las desapariciones no serán el hilo principal de esta serie, también lo será el pasado de Camille y el por qué tuvo que escapar del pueblo.

    HBO

    Contamos con una miniserie basada en un libro de la misma autora de Perdida, también contamos con el director de Big Little Lies y la guionista de Hasta los huesos, una mezcla que sin duda alguna hará las delicias de cualquier persona durante este verano.

    Este verano escasea muchas nueva series a las que nos podamos enganchar, pero Heridas Abiertas afortunadamente rellena ese hueco con una dirección impoluta, unas actuaciones maravillosas y una producción exquisita. Mención especial a Sophia Lillis, que como vimos ya en It, la joven actriz demuestra que dará mucho de qué hablar en cada uno de sus trabajos.

    Lo mejor: Las actuaciones

    Lo peor: No es posible que Camille pueda beber tanto alcohol y siga en pie durante todo el día

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top