Mi cuenta
    'Heridas abiertas (Sharp Objects)': primer tráiler de la esperada serie de HBO con Amy Adams

    Basada en la novela homónima de la autora de 'Perdida' Gillian Flynn, la ficción limitada se estrenará en julio.

    Es uno de los más esperados estrenos de 2018 y ya puedes ver un primer tráiler. Como puedes ver sobre estas líneas, HBO ha lanzado el avance oficial de Heridas abiertas (Sharp Objects), la serie limitada basada en la novela homónima escrita por la autora de Perdida Gillian Flynn y que protagoniza la afamada actriz Amy Adams. El esperado título se estrenará el próximo verano, concretamente en el mes de julio, aunque aún no ha sido confirmada fecha exacta.

    La nueva serie nos presenta a Amy Adams en la piel de Camille Preaker, una reportera que regresa al pueblo que la vio crecer (Wind Gap, Missouri) para investigar un espantoso doble crimen. Dos jóvenes han sido asesinadas allí, pero su regreso e investigación harán que Camille reviva algunos traumas. Ella acaba de salir de un psiquiátrico y su hermanastra Amma parece pensar que Camille podría estar viendo fantasmas. Mientras el jefe de policía local advierte a la madre de Camille sobre sus hijas, "una de ellas es peligrosa y la otra está en peligro".

    Sharp Objects está dirigida por Jean-Marc Vallée, director de la aclamada Big Little Lies, mientras que completan el reparto Patricia Clarkson como la madre de Camille y Chris Messina como el detective local.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top