Mi cuenta
    'Silicon Valley' renueva por una sexta temporada en HBO

    La cadena estadounidense también ha anunciado el encargo de una segunda temporada de 'Barry'.

    No ha hecho falta ni la emisión de la emisión de la quinta entrega completa para que HBO haya decidido que quiere seguir contando con Silicon Valley en su parrilla. El prestigioso canal de pago estadounidense ha encargado la producción de una sexta temporada de la serie que será estrenada previsiblemente en 2019.

    Además, HBO también ha anunciado la renovación de Barry por una segunta temporada, tan sólo tres semanas después de su debut. La comedia protagonizada por Bill Hader sigue los pasos de Barry, un ex-marine que trabaja como asesino a sueldo y cuya vida cambia por completo para mejor al conocer a un grupo de aspirantes a actores y actrices de teatro.

    Por su parte, Silicon Valley ya es un éxito consagrado en HBO. Sin embargo, la actual quinta temporada estaría marcada por la ausencia de uno de sus personajes principales: Erlich, interpretado por T.J. Miller. No obstante, la marcha del actor no ha provocado un descenso de la calidad y la cadena tiene claro que quiere seguir adelante con nuevas aventuras del caótico pero brillante equipo de Pied Piper.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top