Mi cuenta
    T.J. Miller ('Silicon Valley'), arrestado por una falsa amenaza de bomba

    El actor ha sido acusado de haber llamado al 911 alertando de que una pasajera del tren en el que viajaba llevaba explosivos.

    HBO

    El ex de Silicon Valley T.J. Miller ha sido arrestado por agentes federales de la policía estadounidense tras presuntamente haber alertado de una falsa amenaza de bomba en un tren de Amtrak el pasado mes de marzo. La noticia, publicada por TMZ en primer lugar, ha podido ser confirmada por The Hollywood Reporter y demás medios gracias al comunicado de prensa del Fiscal del Distrito de Connecticut, en el que se informa del arresto del actor, productor y guionista por haber realizado una denuncia falsa.

    Según las autoridades, el actor de 36 años habría llamado presuntamente al 911 y comunicado a su interlocutor que una pasajera del tren de Amtrak de Washington D.C. a New York City en el que él mismo estaba viajando llevaba "una bomba en su bolsa". El tren identificado por Miller fue inmovilizado en Connecticut, donde todos los pasajeros fueron evacuados y los miembros del operativo antibombas comenzaron a investigar la zona. "No se encontró evidencia de ningún dispositivo ni materiales explosivos", según las autoridades. Según se descubrió posterioremente, Miller viajaba en un tren diferente.

    Un empleado del tren en el que sí viajaba el actor ha declarado que "parecía embriagado cuando cogió el tren en Washington, que consumió múltiples bebidas en el tren y que había sido expulsado en Nueva York debido a su estado". Además, el empleado de la compañía de trenes ha señalado que Miller había intercambiado comportamientos hostiles con una pasajera que también viajaba en primera clase.

    Según las autoridades, el actor fue puesto en libertad bajo fianza de 100.000 dólares, aunque los cargos que pesan sobre él podrían acarrear hasta un máximo de cinco años de cárcel. El caso está siendo investigado por la Fuerza antiterrorista del FBI, el cuerpo de policía de Connecticut, el departamento de policía de la Auridad de Transportes y los departamentos de policía de Amtrak y Westport.

    Representantes de T.J. Miller no se han pronunciado al respecto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top