Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Lena Headey relata un desagradable encuentro con un periodista

    La actriz que encarna a Cersei Lannister ha explicado lo ofensivo que fue con ella un reportero: "Te prefiero rubia".

    HBO

    Lena Headey, la encargada de interpretar a Cersei Lannister en la exitosa serie de HBO, es uno de los miembros del elenco de Juego de Tronos que más alabanzas recibe por parte tanto de los espectadores como de la crítica. La intérprete borda el papel y, aunque es fácil odiar al personaje por lo malvado y calculador que es, lo cierto es que mucha gente adora a Cersei. Y eso es gracias a Lena Headey.

    No osbtante, a veces los fans se resisten a separar la realidad de la ficción y son muchos los actores que han denunciado haber recibido amenazas e insultos que en realidad iban dirigidos a sus personajes. Probablemente a Lena Headey le ha pasado, pero lo que ha relatado la actriz en una entrevista con Running Wild with Bear Grylls que recoge Digital Spy le sucedió con un periodista.

    Tras explicar que le cuesta ponerse frente a la prensa y hacer entrevistas, Lena Headey ha contado un desagradable suceso durante un encuentro con la prensa que siempre recordará:

    Entré, estaba embarazada de siete meses y la sala estaba llena de periodistas, y este tipo se levantó y me dijo: 'Sólo quiero decir que eres realmente decepcionante en la vida real'. Me dijo: '¿Ese es tu pelo real?' Y le dije: 'Sí' y me contestó: 'La peluca es mucho mejor. Me gustas rubia'

    Según Headey, en ese momento se quedó "bloqueada": "¿Es correcto decir eso?".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top