Mi cuenta
    Jennifer Aniston nunca olvidará su pasado en 'Friends' gracias a este tipo de bromas

    El reparto de 'Somos los Miller' puso en un apuro a la actriz que dio vida a Rachel con el clásico tema de 'I'll Be There For You' de The Rembrandts.

    Jennifer Aniston puede tener una carrera consolidada como actriz de comedia y películas románticas, pero los espectadores siempre la recordarán como Rachel de Friends. La serie emitida entre 1994 y 2004 es tan famosa que cualquiera que conoce a la intérprete piensa al segundo en su papel como la adicta a la moda y divertida amiga de Mónica (Courteney Cox). Si no que se lo pregunten al reparto de Somos los Miller, quienes no dudaron a la hora de poner en un aprieto a Aniston con el tema 'I'll Be There For You' de The Rembrandts.

    Jason SudeikisEmma RobertsWill Poulter interpretaron a la familia de Rose (Aniston) en la película estrenada en 2013. Entre la grabación de diferentes escenas dentro de una caravana, los tres actores decidieron gastar una broma diciendo que era hora de escuchar un poco de música, lo que la actriz no sabía es que la canción preparada en la radio del automóvil era el tema de apertura de la exitosa serie. ¡Descubre la reacción de Aniston a continuación!

    Después de haber afirmado que le apetecía escuchar música, la protagonista de Feliz día de la madre se muere de vergüenza al descubrir que sus compañeros de reparto conocen hasta los míticos aplausos del vídeo introductorio. Su pasado en Friends será muy difícil de olvidar, mientras los medios sigan hablando de una posible reunión de sus protagonistas y sus nuevos compañeros recuerden la ficción que le dio la fama.

    La mitología de 'Friends' resumida en 20 fantásticos póster minimalistas
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top