Mi cuenta
    Showtime lo ha confirmado: 'Homeland' llegará a su fin en 2019

    Pese a que Claire Danes, protagonista de la serie, así lo habría asegurado en abril, la cadena todavía no se había pronunciado.

    Claire Danes, protagonista de Homeland, ya anunció que la serie llegaría a su fin en 2019. Sin embargo, esto solo se apuntaba como un rumor, pues la cadena aún no había dicho la última palabra. Finalmente, ha llegado la confirmación oficial: la octava temporada del drama de Showtime pondrá el broche de oro a la ficción.

    Según informa DigitalSpy, así lo ha anunciado el CEO de la cadena, David Nevins, quien ha asegurado que no le gusta hablar de una cancelación, pues "Alex Gansa traerá a la serie un final adecuado". Por tanto, la serie, que lleva en emisión desde 2011 y que se ha hecho con varios premios de la crítica, como el Mejor Drama de TV en los Emmy de 2012, buscará despedirse de sus personajes de manera digna.

    Recuerda que la próxima temporada nos llevará "al extranjero, en alguna parte", en palabras del propio 'showrunner', Alex Gansa:

    Llegamos a plantear una historia con grandes apuestas nacionales en la séptima temporada y volveremos a una temporada más pequeña basada en la inteligencia en la octava.
    Las 30 series más caras de la historia
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top