Mi cuenta
    'The innocents': La cambiante June descubre su maldición en lo nuevo de Netflix

    La primera temporada de la serie original de la famosa plataforma digital estará disponible a partir del 24 de agosto.

    ¡Apunta el 24 de agosto en tu calendario! The innocents, la nueva serie original de Netflix, llega a final del verano a la famosa plataforma digital y promete arrasar con todo. Esta ficción sigue la vida de Harry (Percelle Ascott) y June (Sorcha Groundsell), dos adolescentes que escapan de sus casas para intentar vivir su relación al margen de sus familias y para superar un pequeño gran inconveniente: ella es una cambiante -o cambiaformas-. ¿Será June también una posible asesina como se indica en el tráiler sobre estas líneas?

    El segundo avance de la esperada serie muestra cómo la madre (Laura Birn) de la protagonista la advierte de que, si continúa su relación con Harry, este podría terminar muerto: "Cierra los ojos. Te conozco mejor que nadie, y si te quedas con ese chico, lo matarás". Pero la cambiante no comprende qué está ocurriendo a su alrededor y afirma tener miedo de sí misma; de su maldición.

    La temporada creada por Hania Elkington y Simon Duric también cuenta con Guy Pearce (L.A. Confidential), Sam Hazeldine (Knightfall) y Trond Fausa Aurvaag en su reparto. ¡Echa un vistazo a las historias más esperadas de la pequeña pantalla a continuación!

    Estas son las series que tienes que ver en verano de 2018
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top