Mi cuenta
    ‘Doom Patrol’: Joivan Wade de 'La primera purga' dará vida a Cyborg

    El joven actor ha sido elegido para interpretar al héroe, mitad humano mitad máquina, de la próxima serie de acción en vivo del universo DC.

    Joivan Wade protagonizará al héroe de DC conocido como Cyborg en la serie Doom Patrol, aunque su verdadero nombre es Víctor Stone. El personaje, encantador y sarcástico, puede estar conectado a todas los ordenadores del mundo pero quiere mantener la conexión con los humanos. Cyborg está desesperado por ser aceptado en el mundo exterior y, por ello, utiliza sus poderes para ser el último héroe de la era digital.

    Wade es uno de los protagonistas de la serie de acción en vivo junto a Diane Guerrero, que da vida a Crazy Jane, y April Bowlby, que interpreta a Elasti-Woman. El joven actor es conocido por sus trabajos en series como Eastenders y Doctor Who y recientemente obtuvo un papel en la película The First Purge de la productora Blumhouse.

    La última vez que se interpreto en vivo a Cyborg fue en la película Justice League, interpretado por Ray Fisher. Otro actor que ha dado vida a dicho personaje, en varias ocasiones, ha sido Khary Payton (The Walking Dead).

    Doom Patrol es una reinvención del extraño grupo de DC formado por: Robotman, Negative Man, Elasti-Woman y Crazy Jane. Estos superhéroes, dirigidos por el misterioso Dr. Niles Caulder, están llamados a la acción por el héroe Cyborg, el último para la era digital. Todos juntos tienen una misión que les hará llegar a los lugares más extraños e inesperados del universo DC. La serie, escrita por Jeremy Carver, está producida por el mismo, Geoff JohnsGreg Berlanti y Sarah Schechter. Y es una producción de Berlanti Productions junto a Warner Bros. Television.

    Aunque todavía no ha entrado en producción, se sabe que Doom Patrol se estrena en 2019 en DC Universe. A parte, DC Universe ha ordenado los shows en vivo Titans, Swamp Thing y Stargirl, y los animados Young Justice: Outsiders y Harley Quinn.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top