Mi cuenta
    'El Tirador': cancelada tras tres temporadas, pero aún hay esperanza

    USA ha decidido dejar de emitir este título, pero todavía no está todo dicho por parte de las productoras.

    USA

    Aunque la tercera temporada de El Tirador aún se encuentra en emisión por parte de la cadena USA, lo cierto es que tiene los días contados allí. La bajada de audiencia ha llevado, finalmente, a tomar esta firme decisión. Sin embargo, las productoras aún tienen mucho que decir.

    Pese a que, de momento, la cuarta temporada de la ficción está lejos de convertirse en una realidad, Paramount Television y Universal Cable Productions, las compañías responsables de su producción, se resisten a dar el adiós definitivo, por lo que ya han comenzado a buscar un nuevo hogar que se preste a albergar su título. Por eso mismo, el protagonista Ryan Phillippe aún no lo tiene todo perdido, y parece que podría seguir dando vida a Bob Swagger.

    El Tirador adapta la novela de Stephen Hunter y se emite a nivel internacional gracias a Netflix. Es por ello que, viendo la trayectoria del gigante de 'streaming' este año a la hora de rescatar títulos como LuciferLocke & Key o La Casa de Papel, no sería de extrañar que decidieran acoger una cuarta tanda de episodios de esta ficción.

    Fuente: CinemaBlend

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top