Mi cuenta
    Matt Groening reacciona a la imagen del Homer Simpson de carne y hueso

    El artista Miguel Vasquez ha realizado un modelo 3D del famoso personaje animado de 'Los Simpson'.

    Ahora que por fin se ha producido su esperado estreno, (Des)encanto, la nueva serie de Matt Groening para Netflix, está en boca de los millones de fans de Los Simpson y Futurama en todo el mundo. Sin embargo, en los últimos dos días la ficción animada ha tenido que compartir protagonismo con una imagen publicada por el artista 3D Miguel Vasquez, quien ha compartido en sus redes sociales un diseño que no ha dejado a nadie indifirente.

    Su versión de cómo sería Homer Simpson en la vida real:

    La imagen no ha parado de circular por la red desde entonces y los seguidores, tanto del trabajo de Vasquez como de Los Simpson, ha alabado el magnífico trabajo del artista aún reconociendo que resulta un poco "creepy". "Desagradable e impresionante al mismo tiempo" o "Este es tan impresionante como atterrador y mi cerebro no puede lidiar con ello" son algunos de los comentarios.

    Pero, ¿qué opinará el creador del personaje Matt Groening?

    Afortunadamente, Groening no ha tardado en pronunciarse y se ha mostrado completamente impresionado en declaraciones a TMZ:

    Oh Dios mío. Guau. Guau. Eso... Bueno, eso es la próxima película, ahí lo tienes, sí. Vamos a hacerlo exactamente así. Esa es la forma de hacerlo. Es exactamente como yo veo a Homer en mis pesadillas
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top