Mi cuenta
    Alyson Hannigan confía en el 'reboot' de 'Buffy Cazavampiros'

    La historia de la mítica ficción tendrá una segunda oportunidad gracias al trabajo de Joss Whedon, el mismo creador de la original.

    Como ya se anunció en la San Diego Comic-Con 2018, Buffy Cazavampiros está preparando un 'reboot' -aunque las últimas declaraciones apuntan, más bien, a un 'revival'-. Aunque esto ha levantado algunas ampollas entre los seguidores de la mítica ficción, una de sus actrices principales ha salido en su defensa.

    Alyson Hannigan, quien encarnase a Willow Rosenberg, ha hablado sobre la nueva serie que FOX está desarrollando junto a Joss Whedon, el mismo creador de la original. Pese a que el proceso está, todavía, en su fase más inicial, la actriz se muestra optimista gracias al equipo que hay detrás, tal y como recoge E! News:

    No tengo ni idea. Lo veo aún muy lejano. Pero ya veremos. Si Joss está involucrado, saldrá bien. Estoy segura.

    Además, añadió que no cree que la nueva idea implique un deterioro en el recuerdo de la original. Es más, asegura que probablemente lo que haga sea unir a generaciones:

    "Siento que la vieja serie aún resistiría. Al menos eso es lo que la gente sigue diciéndome. Ahora los fans del título y sus hijos lo verán, así que tendremos una generación completamente nueva. Solo espero que sea tan buena como lo fue la nuestra. La nuestra siempre va a ser mi favorita".

    Aunque aún no hay ninguna fecha de estreno prevista para la nueva Buffy, las explicaciones que se han dado sobre cómo será aseguran que no se reemplazará a ningún personaje de la original.

    Fuente: E! News

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top