Mi cuenta
    'The Walking Dead': la salida de Lauren Cohan no sólo tiene que ver con el salario

    La negociación contractual de la actriz que interpreta a Maggie llegó a buen puerto, pero sólo aparecerá en algunos episodios de la novena temporada.

    La novena temporada de The Walking Dead no sólo estará caracterizada por la salida de Andrew Lincoln, quien ha interpretado a Rick Grimes desde la primera entrega, sino también por la de Lauren Cohan, quien aparecerá en la piel de Maggie durante algunos episodios para posteriormente desaparecer. Eso sí, la actriz ha asegurado en declaraciones a Associated Press recogidas por ComicBook que la puerta queda abierta para su regreso.

    En plena negociación contractual para renovar con la serie de AMC se anunció el fichaje de Cohan por Whiskey Cavalier, un piloto de ABC para la nueva temporada 2018-2019. La comedia finalmente recibiría luz verde, así que, aunque las negociaciones salariales entre la actriz y The Walking Dead se tradujeron en la permanencia de Maggie en la serie, inevitablemente la intérprete tendrá que dividir su tiempo para atender a los dos compromisos profesionales.

    De hecho, según ha explicado la actriz como recoge la citada publicación, el motivo de su salida de The Walking Dead tiene que ver precisamente con su deseo de cambiar de registro y dedicarse a nuevos proyectos. Según explica, se sentía "demasiado cómoda" en el papel de Maggie, así que, mientras esté alejada de la serie, se tomará un tiempo para explorar su participación en la serie con algo más de perspectiva.

    La novena temporada de la serie se estrena el 7 de octubre en AMC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top