Mi cuenta
    'Riverdale' tendrá un episodio 'flashback'

    La ficción echará la vista atrás para conocer qué tal se llevaban los padres de los protagonistas durante su juventud.

    ¿Te imaginas cómo eran los padres de Archie, Betty, Jughead o Verónica cuando iban al instituto? La tercera temporada de Riverdale nos llevará a su juventud en un episodio 'flashback'. En él, podremos ver cómo interactuaban y cómo eran las relaciones entre unos y otros. Serán los propios actores principales, como KJ ApaLili Reinhart quienes interpreten a una versión joven de sus padres.

    El motivo de tal episodio se debe a que Riverdale ha conseguido que no solo sus actores principales sean importantes, sino que los adultos también se han hecho un hueco con papeles muy relevantes.

    Anthony Michael Hall (El Club de los Cinco) será el encargado de  dar vida al director del instituto en aquellos tiempos. Este episodio se emitirá el 7 de noviembre, será el titulado 'The Midnight Club'. ¡Echa un vistazo a esta curiosa imagen en la que vemos cómo quedaría el anuario de dicha generación!:

    The CW

    Recuerda que la tercera temporada de Riverdale llegará el 10 de octubre, y que en España podrás seguirla por medio de Movistar Series XtraAl comienzo de esta noticia encontrarás el tráiler.

    Fuente: TVLine

    'Riverdale': 30 'easter eggs' al universo de 'Archie comics' que, quizás, no conocías

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top