Mi cuenta
    'Riverdale': El 'showrunner' promete más drama en la tercera temporada

    Las nuevas imágenes de la exitosa ficción de The CW adelantan detalles sobre la serie, que regresa en octubre.

    Ya queda menos para el regreso de la tercera temporada de Riverdale. Por eso, el 'showrunner' Roberto Aguirre-Sacasa ha publicado en su cuenta de Twitter nuevas imágenes de los personajes principales, que adelantan que tendrán que hacer frente a más retos en la nueva tanda de episodios.

    Así, vemos a Moose Mason (Cody Kearsley) fijándose en Kevin Keller (Casey Cott) cuando está leyendo en la primera instantánea, mientras que la segunda está protagonizada por Jughead Jones (Cole Sprouse), Fangs Fogarty (Drew Ray Tanner) y Pea (Jordan Connor) vigilando las afueras de la ciudad. ¿Qué relación tendrán con los hechos del final de temporada? ¿Logrará Archie Andrews (K.J. Apa) demostrar su inocencia?

    De una manera u otro, Aguirre-Sacasa adelanta a los fans que mejor disfruten de lo que queda de verano ahora que pueden, ya que el texto que acompaña a las imágenes indica que el drama volverá a afectar a los protagonistas -y espectadores- de Riverdale, que volverán a la pequeña pantalla el próximo 10 de octubre, en un episodio titulado Labor Day.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top