Mi cuenta
    La 'showrunner' de 'Buffy Cazavampiros' no ha tenido mucha fe en el 'revival' hasta ahora

    La primera reacción de Marti Noxon fue pensar que el mundo no necesitaba a otra "Buffy", aunque los detalles del proyecto han terminado de convencerla.

    La Comic Con de San Diego 2018 fue el lugar elegido por el equipo de Buffy Cazavampiros para anunciar que Joss Whedon colaborará en un 'revival' de la serie. Esto significa que el concepto de la famosa ficción de los 90 regresará a la pequeña pantalla con nuevos personajes y una historia completamente nueva. La noticia no fue bien acogida por muchos fans de Buffy que opinaban que este producto era innecesario y, un mes más tarde, la showrunner de la misma serie ha afirmado que ella tampoco tenía mucha fe hasta ahora.

    Marti Noxon, la que fuese productora ejecutiva de Buffy Cazavampiros durante su sexta temporada, ha confesado en una entrevista con The Wrap que no creía que fuese muy buena idea retomar esa trama. "Para ser sincera, primero pensé: '¿Cómo os atrevéis? ¡No! ¡No toquéis el texto sagrado! Pero cuánto más aprendo sobre ello, más entusiasmada estoy".

    Estoy emocionada de que cuenta con una 'showrunner' mujer y que sea una mujer de color la que escriba sobre una mujer de color. Así que actualmente estoy realmente de acuerdo con ello

    La nueva productora ejecutiva a la que se refiere es Monica Owusu-Breen, quien se encargará de desarrollar la historia de una cazavampiros negra que debe luchar contra las fuerzas del mal en la actualidad "construyendo sobre la mitología de la original". Owusu-Breen ha ocupado el puesto ofrecido originalmente a Noxon debido a que esta tenía la agenda ocupada trabajando en otras ficciones como Heridas Abiertas y Dietland.

    'Buffy Cazavampiros': Así han cambiado sus protagonistas desde que se estrenó la serie
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top