Mi cuenta
    ¿Recuerdas el primer episodio de la historia de 'Los Simpson' y 'Futurama'?

    Matt Groening acaba de estrenar su nueva serie original para Netflix, '(Des)encanto', basada en la historia de una princesa que vive en la época medieval.

    Los seguidores de Matt Groening han obtenido este verano lo que llevaban tanto tiempo esperando: una nueva serie original con su sello personal. Pero si hay algo que todo el mundo se pregunta es: ¿(Des)encanto mantiene el nivel de Los Simpson y Futurama?. Si bien es cierto que Des(encanto) nada tiene que ver con las anteriores en cuestión de tiempo y espacio, al ver esta nueva ficción una duda puede surgir en la cabeza de cualquier fan. ¿Recuerdas qué ocurría en el primer episodio de Los Simpson y Futurama?

    Mientras la princesa Bean conoce a sus dos mejores amigos en Una princesa, un elfo y un demonio entran en un bar (01x01), la familia amarilla se peleaba y tenía problemas con las apuestas de Homer en Sin blanca NavidadPor su lado, el repartidor de pizza Philip J. Fry debía lidiar con despertarse 1000 años más tarde después de quedar atrapado en un congelador criogénico en Piloto Espacial 3000.

    SIN BLANCA NAVIDAD

    Homer y Bart vivieron su primera aventura juntos el 17 de diciembre de 1989. Ese día, Marge descubre que su hijo es un completo gamberro sin sentimientos cuando tiene que gastar todos los ahorros navideños en acudir a un estudio para que le borren un tatuaje a Bart. Por si no fuera poco, Homer se entera de que el Señor Burns no piensa dar más dinero a sus empleados por ser Navidad y debe buscar trabajo actuando como Santa Claus en un centro comercial. ¿Recuerdas el "¡Ho! ¡Ho! ¡Ho!" de la escuela de Claus?

    Finalmente, el episodio sirve para introducir en la familia a uno de los miembros más queridos por todos los seguidores de esta familia: el Pequeño ayudante de Santa Claus. Cuando padre e hijo van a apostar a las carreras de galgos, el dueño de este mítico perro le abandona por no ganar ninguna competición. ¡Y así los Simpson salvan la Navidad y consiguen a su simpática mascota!

    PILOTO ESPACIAL 3000

    El 28 de marzo de 1999, Matt Groening dio a conocer al equipo que lideraría Planet Express durante siete temporadas. Fry comenzó siendo un repartidor de pizza de poca monta que queda atrapado en un congelador criogénico durante 1000 años, llegando a despertar en la víspera de Año Nuevo del año 2999. Ese es el momento en el que su futuro amor Leela aparece en su historia y el alcohólico Bender se hace su amigo antes de entrar en una cabina de suicidio.

    Mientras ella lucha por incrustarle un chip que le identifica como repartidor, el robot se divierte llevándole a beber y a un museo de cabezas flotantes. Todos juntos deciden empezar una nueva vida y van a visitar al Profesor Famsworth -recuerdas que es el sobrino de Fry y no su abuelo, ¿verdad?-, quien les da trabajo como repartidores intergalácticos. "¡Bienvenido al mundo dle futuro!".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top