Mi cuenta
    'The Innocents': ¿Harry no debería amar a June no importe el aspecto que tenga?

    La primera temporada de la serie protagonizada por Percelle Ascott y Sorcha Groundsell ya se encuentra disponible en Netflix.

    The Innocents ya se encuentra disponible en Netflix, la serie protagonizada por Percelle AscottSorcha Groundsell sobre una chica que puede transformarse en cualquier persona después de que la tocase.

    El problema de descubrir estos poderes viene acompañado de que su primer amor, Harry, lo descubre a la misma vez y se asusta porque el amor de su vida se convierte en otra persona totalmente, ya sea en un chico o en una chica. Por lo que algunas veces, Harry olvida que se trata de June y olvida sus sentimientos. Pero ¿no debería amar a June no importe el aspecto que tenga?

    Esa es la pregunta que les hemos hecho a Percelle Ascott y a Sorcha Groundsell en una reciente entrevista con SensaCine, que puedes ver encima de estas líneas, a lo que han contestado:

    Sorcha: Creo que es muy difícil para él. Lo sería para cualquiera si su pareja se convierte en una persona totalmente diferente. Creo que de una forma esa es la pregunta de la serie, no es solo que Harry pueda superar su miedo a amarla sino que también ella pueda superar el miedo de conocerse a sí misma. De una forma, su viaje, esa es la principal pregunta de la serie
    Percelle: Creo que es importante para él entender eso, definitivamente. A la larga es una elección y el cómo consigue tomar una decisión que sea verdadera y especialmente cuando se trata de amar, pero creo que si Harry quiere estar con June, entonces sí. Creo que a la larga es importante para él aprender el hecho de que es importante que tiene que aceptarla cómo es, aunque sería un poco difícil pero eso forma parte del amor. Todavía se conocen entre sí aunque ella haya cambiado a otro persona. Creo que eso es muy especial

    ¿Tú qué crees?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top