Mi cuenta
    'Hora de Aventuras': Marceline y la Princesa Chicle protagonizan uno de los grandes momentos del final de la serie

    La aclamada ficción de Cartoon Network se ha despedido para siempre con el episodio ‘Come Along with Me’ (10x16).

    Tras diez temporadas, Hora de Aventuras se ha despedido a lo grande el pasado 3 de septiembre con la emisión del longevo episodio ‘Come Along with Me’ (10x16) y con un momento que pasará a la historia.

    SPOILERS: A continuación se desvelan detalles importantes del final de Hora de Aventuras

    La serie de animación de Cartoon Network ha concluido con varios finales individuales para cada personaje, pero el más destacable ha sido sin lugar a dudas el protagonizado por Marceline y la Princesa Chicle confirmando su relación amorosa.

    Cuando Marceline pensó que Chicle se había convertido en la última víctima de la batalla contra los secuaces de GOLB, luchó con todas sus fuerzas solo para descubrir después que Chicle había sobrevivido al ataque, celebrándolo con un beso. Puedes ver la escena a continuación:

    El productor de la serie, Adam Muto, ha querido otorgar este momento a la exguionista de la serie Rebecca Sugar (Steven Universe) por haber desarrollado y nutrido esta conexión:

    Ha sido una conversación continua. En realidad no estaba en el tono original de la serie. Fue una relación que evolucionó con el tiempo

    Los fans de Hora de Aventuras han usado Twitter para mostrar su alegría ante este momento de la serie. Puedes ver los mejores a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top