Mi cuenta
    'The Walking Dead' ficha a otros dos personajes del cómic

    La ficción zombi no deja de introducir personajes que tienen una estrecha relación con Carl. ¿Cómo se desarrollará la historia?

    Después del fichaje de los líderes de Los Susurradores para la novena temporada de The Walking Dead, la ficción zombi continúa poniendo cara a algunos icónicos personajes de las novelas gráficas.

    Si ya conocemos a Alpha (Samantha Morton), Beta (Ryan Hurst) y la hija de Alpha (Cassady McClincy), ahora también sabemos que serán introducidos algunos miembros más del Hilltop. Es el caso de Tammy Rose, encarnada por Brett Butler (Cómo defender a un asesino) y del herrero Earl, a quien dará vida John Finn (Dawson crece).

    Aunque ninguno de los dos destaca tanto como lo hacen Los Susurradores, llama la atención que Earl, en los cómics, hace las veces de mentor de Carl cuando Rick (Andrew Lincoln) está lejos. Sin embargo, es obvio que ahora la trama tendrá que ir por otro lado después del trágico destino del hijo del líder de Alejandría.

    Sorprende, sin embargo, que ante la ausencia de Carl se haya fichado a la que hubiera sido su novia, así como al que habría sido su mentor. ¿Qué quiere decir esto? ¿Cómo conducirán la historia en comparación con las novelas gráficas?

    The Walking Dead llegará con su nueva entrega a AMC el próximo 7 de octubre. Podrá verse en simultáneo en FOX España. ¡Puedes ver el tráiler sobre estas líneas!

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top