Mi cuenta
    La nueva villana de 'Fear The Walking Dead' realmente asusta a Morgan

    En la temporada 4 de la exitosa serie de AMC, Filthy Woman (Tonya Pinkins) es la reciente archienemiga del protagonista.

    La temporada 4 de Fear The Walking Dead no está dejando indiferente a nadie, especialmente con el nuevo antagonista de la ficción zombie que se conoce a mitad de temporada. Este nuevo personaje es una misteriosa mujer, Filthy Woman, interpretada por Tonya Pinkins, que es totalmente opuesta a Morgan. Mientras Morgan quiere ayudar a la gente, Filthy cree que estos actos de bondad hacen de los supervivientes unos “débiles”.

    Lennie James ha hablado en Talking Dead sobre esta nueva archienemiga. Según el actor, que da vida a Morgan, su personaje pocas veces se sorprende y esta misteriosa mujer sí lo consigue. La nueva villana va por delante del protagonista y llega a asustarle cuando le llama por su nombre por primera vez.

    Esta persona sabe mucho más sobre Morgan de lo que él voluntariamente elegiría contarle a alguien otra vez. Y ella lo tiene, le parece que ya está tres pasos por delante. Creo que realmente lo asusta.

    El productor Andrew Chambliss asegura que “hay una buena razón para la filosofía que Filthy Woman defiende”. Por otro lado, el creador Ian Goldberg ha comentado a Entertainment Weekly que Morgan está en el punto de mira de la mujer misteriosa porque no le gusta que promueva la ayuda. Además añade:

    Es solo una idea de que la ayuda genera más ayuda y la benevolencia genera benevolencia. Es una manera bastante única de vivir en este mundo. Va a ser una gran parte de la narración en el futuro

    Los episodios de la segunda parte de la cuarta temporada de Fear The Walking Dead se pueden ver a través de AMC España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top